Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Durplei

Aislamiento acústico de techos en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si sufres de ruidos molestos en tu vivienda o en el lugar de trabajo y estás interesado en realizar una instalación de aislamiento acústico de techos en Madrid aquí tienes la solución. Durplei es la compañía que estás buscando, ya que contamos con personal cualificado y con una dilatada experiencia en el sector para paliar o eliminar esos problemas.

Además, te ofrecemos un trato personalizado para poder, de esta forma, resolver todas tus necesidades y adaptarnos a tus peticiones. También incorporamos a nuestros métodos de trabajo los procedimientos más punteros de la actualidad y la optimización de recursos. Se trate de techos de lamas de madera en Madrid o de otra de nuestras especialidades. 

Con todo esto, sabemos que la ausencia de ruido es muy importante para la habitabilidad de una vivienda o para conseguir un buen ambiente de trabajo, así como para poder conciliar el sueño de la forma correcta.

Por ello, nos esforzamos al máximo para solucionar los problemas de ruidos y aislamientos. Así, somos conscientes de que hay que analizar cada situación para plantear cómo resolverla de forma eficiente, con un análisis de grado de transmisión acústica, entre otras cosas.

Profesionales del aislamiento acústico de techos en Madrid 

Como expertos en aislar acústicamente techos en Madrid, te recordamos que se trata de una propiedad horizontal, de unas de las zonas de las casas por donde más ruido se transmite, ya sea por pisadas de los vecinos, lavadoras o cualquier otro electrodoméstico, aparato o dispositivo.

Para ello, sabemos que existen varios tipos de ruido, como el aéreo (propagado a través del aire, como puede ser el llanto de un bebé), el de impacto (causado por golpes, como puede ser un taconeo) y el de vibraciones (ocasionado por lavadoras, grupos eléctricos, entre otros). Asimismo, una gran cantidad de grandes proyectos ya finalizados nos avalan. Por ejemplo, muchos techos de tela tensada en Madrid.

Finalmente, y teniendo en cuenta que es un tema muy importante y que debe ser tratado con profesionalidad, desde nuestra empresa te instamos a consultarnos cualquier duda que te surja al respecto. ¡Llama ahora o envíanos un email!

o llámanos al 91 481 01 31
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado