Si tienes un local u oficina y estás pensando en darle un cambio de imagen, es importante pensar en el tipo de techo que más te conviene. Pensar en los techos desmontables en Madrid es, sin lugar a dudas, la mejor opción por su gran utilidad y versatilidad. Su principal ventaja es que permiten el acceso al cableado y a los conductos que se ubican encima del techo, lo cual ahorra tiempo a la hora de realizar cualquier revisión o instalación.

De todos modos, es importante conocer qué opciones de techos desmontables en Madrid podemos encontrar para tratar de encontrar el que mejor se adapte a la oficina o al local.

Encontramos los techos registrables, que están formados por una estructura metálica que se instala a unos 15 cm del techo original. Es la opción ideal si se quieren ocultar las instalaciones eléctricas o de sistemas de climatización, por ejemplo. Son fáciles de poner y además resultan muy estéticos. Dentro de esta categoría es posible escoger entre distintos materiales para el techo: de placa de yeso, de fibra mineral, de yeso y fibra de vidrio, de placa de fibra de vidrio y de placas metálicas.

Otra opción son los techos continuos, que se caracterizan por estar formados por muchos de los materiales que anteriormente hemos mencionado. También se colocan a 15 cm del techo original. En este caso, pueden estar formados por materiales como escayola básica, placas de yeso, placas de cartón y eso, placas contra el fuego o placas específicas para zonas de humedad.

En Durplei valoraremos tu oficina o local y te asesoraremos sobre el techo desmontable que mejor se adapte a las condiciones del espacio. Desde 2004 estamos especializados en la instalación de cualquier tipo de sistema constructivo como los techos desmontables. Contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados.